Wilkins Vive: El ConciertoNoticias

wilkins-vive
 
Regresa al mundo de los escenarios uno de los artistas de mayor impacto a nivel mundial: Wilkins. El “Divino Rockmántico” tras 5 años de ausencia vuelve con mas fuerza que nunca trascendiendo el momento mas difícil de su vida para agradecer a su público.

El artista se prepara para presentarse en un magistral concierto titulado “Wilkins VIVE”, por primera vez en el Coliseo Jose Miguel Agrelot. Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico interpretando sus grandes éxitos “Que me pasa contigo”, Sopa de Caracol”, “Margarita”, Como no creer en Dios” entre otros “VIVE” tiene un gran significado para Wilkins ya que marca no solo el regreso al mundo del espectáculo sino también a la vida.

Wilkins, quien se recupera a pasos agigantados de una lesión en su espina dorsal se está preparando físicamente para este gran evento y lo hará de la manera que solo él lo sabe hacer, junto a nuevas canciones, llevando su música y su carisma al pueblo de Puerto Rico. 

El reconocido artista de inefable impacto a nivel mundial y con 45 años de carrera, 45 producciones musicales e innumerables distinciones y premios, “dijo sentirse transformado, agradecido a Dios y a la expectativa de tener este contacto nuevamente con el público que lo ha apoyando durante su carrera”.

“Wilkins VIVE”, que está bajo la producción de Cesar Sainz, será un acontecimiento sin igual, un verdadero reencuentro con el ícono de generaciones y su público que tanto ha deseado tenerle de vuelta.

Los boletos para “WILKINS VIVE” están a la venta en la boletería del Coliseo y en TicketPop.
 

Compartir:  FacebookTwitterEmail
     

Comentarios