Vinos

Wilkins fue reconocido por el Senado de su país como el primer Vitivinicultor en la Historia de Puerto Rico en el año 2002. Al adquirir su Castillo en Argentina, Wilkins sintió la inspiración de adentrarse en el maravilloso mundo del vino, tuvo un encanto muy particular con la uva Malbec, la reina de las uvas argentinas. Esto lo llevó a investigarla y conocerla en profundidad durante varios años.

Para el 1999 lanza su primer línea: los Vinos del Castillo de Wilkins “Gualicho”, siendo el primer vino varietal “Malbec” 100% en el mercado de Puerto Rico, junto a cuatro variedades más. Dos años más tarde, presenta una línea de vinos cortes, con el nombre de “Fe”.

Su permanente curiosidad y el reto de cada vez hacer un vino mejor, lo impulsaron a crear una línea Premium con el nombre de “Medioevo By Wilkins”, con la premisa de hacer vinos elegantes, frescos y auténticos para un paladar que busca desafíos y naturalidad a la hora de tomar un buen vino. Los nombres acompañan estas características y rompen con esquemas de marcas. “Traicionero”, el Malbec, “Descarado” el Torrontés, la floral uva Blanca característica de Argentina y el “Sinvergüenza”, un Cabernet Sauvignon exquisito.

“El Vino… bebida santa que cruzó historias para ser compartido con la persona que te agrada, sin planificar nada, solo mirándose a los ojos”. Así lo afirma Wilkins

Visita WilkinsWines.com
Visita Gualicho.com