Una noche íntima e inolvidableNoticias

people

El pasado 15 de Febrero en el Centro de Bellas artes Luis A. Ferré se culminó un evento que celebró el fin de semana del amor de una manera muy íntima y personal. Wilkins, cantautor puertorriqueño nos dio un espectáculo para enamorados lleno de romance, sensualidad y glamour. El mismo se llamaba Wilkins “Intimo” y así mismo fue. El tema básico del concierto era el amor, así que se tocaron las canciones más románticas que tenía Wilkins en su repertorio y también se les rindió homenaje a grandes boleristas. Entre los grandes boleros que se tocaron estaba “Bésame mucho” de Pedro Flores, “Cómo fue” de Ernesto Duarte, y “Quizás, quizás, quizás” de Osvaldo Farrés.

El ambiente estaba cargado de emoción ante una sala llena de personas rugiéndole. El concierto abre con el cantautor declamando un poema llamado “Quédate conmigo” el público hipnotizado con la fuerza de sus palabras, de pronto, casi sin notarlo comienza su gran éxito “Que me pasa contigo” en la cuál el público lo acompañaba letra por letra. Durante el desarrollo del concierto fuimos logrando que esa intimidad se formara, Wilkins abrió un conversatorio entre el público, nos expresó la importancia del amor y el matrimonio para así llevar a cabo una vida plena.

Durante todo el espectáculo el artista mantuvo su afinación y presencia vocal. Su banda no se queda atrás, la misma está compuesta de grandes músicos locales, varios de ellos llevan décadas acompañándolo. Estos músicos son de renombre en la escena musical del país, tales como el bajista Samuel Morales y el baterista Efraín Martínez, entre otros músicos que durante todo el evento demostraron lo bien preparados que estaban para este concierto que duró tres horas intensas.

La noche fue mágica, tuvimos tantas sorpresas inesperadas como cuando Wilkins interpretó la canción de James Brown “I Feel Good” con gran intensidad y demostrando su habilidad en el baile. Mientras el bailaba el público no cesaba de gritarle con gran emoción. Más adelante conocimos la línea de vinos que él mismo ha producido, mientras hacía comparación entre el vino y el amor. Le brinda al amor y continúa su espectáculo tomando sugerencias del público. Interpretó varios fragmentos de las canciones sugeridas por el público complaciéndonos a todos.

Wilkins nos cuenta cómo de niño aprendió a tocar guitarra en México. De niño se crió allí y aprovechó bien su tiempo aprendiendo la música tradicional del país. Nos interpretó varias canciones entre ellas una ranchera. Para no dejar de asombrarnos, se sienta en el piano a interpretar su éxito “Busco esposa” de una manera muy teatral. Entre risas y confesiones la banda toma un descanso y Wilkins continuó con tan solo una guitarra española. Tocando bellos acordes de boleros más conocidos.

Para culminar la noche, Wilkins anunció que un caballero se había comunicado con el equipo de producción para así poder pedirle matrimonio a su pareja de hace 20 años. Los mismos comparten 7 hermosos hijos, ambos habían deseado haberlo hecho antes pero no lo habían podido lograr. El caballero muy ansioso le propuso el matrimonio ante la sala repleta de extraños que con mucha ansia esperaba que la respuesta fuese un “SI” y así fue.

Se culminó el fin de semana del amor con una noche dedicada a él. Por su puesto nos dejó con un hermoso pensamiento sobre un sabio y un hombre que no amaba más a su esposa. El sabio le repetía que la amara ante todo, ya que el amor es como un jardín que hay que atenderlo para que florezca. El telón bajó con una cita del mismo cantautor “Las batallas se ganan antes de la batalla. Es una victoria interna.”

Compartir:  FacebookTwitterEmail
     

Comentarios