Romanticismo, Pasion y PoesíaNoticias

queventow

“Wilkins Intimo”… Así lo fue, sin duda alguna el cantautor hizo honor al nombre de su concierto ya que de principio a fin mantuvo momentos íntimos, personales y sentimentales con sus seguidores.

El cantante conocido como “El Divino Rockmántico” expresó gran emoción al encontrarse en el lugar donde todo comenzó, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. El lugar donde hizo historia siendo el primer artista de música popular en pisar la tarima de ese gran teatro. “Este es el teatro de los teatros…” nos dice Wilkins con gran pasión ya que ese escenario aguarda muchísimos recuerdos de sus comienzos.

El cantautor comienza interpretando el poema “Quédate Conmigo” lo que causó gran emoción de gritos, aplausos y besos. Luego el interprete dejo saber al público que el concierto estaba dedicado al amor y brindó con una copa de vino. El evento se fue intensificando al interpretar algunos de sus grandes éxitos “Que Me Pasa Contigo”, “Pequeña y Frágil”, ‘Un Nuevo Amor”, “O Tú o Nada”, “Busco Esposa”, “Como No Creer En Dios” fueron algunas de las canciones interpretada por el cantante las cuales causaron inmensa emoción, gritos, risas y hasta lágrimas. A través del concierto el cantante nos interpreta un escogido de canciones no tan solo por el artista si no que por su fanaticada quienes comenzaron a hacer sus peticiones a través de las redes sociales.

El evento incluyó una gran sorpresa de una pareja fanática en la audiencia. Con la colaboración del intérprete se comprometieron en el mismo teatro donde Wilkins aconsejó y habló del amor. “ El amor es para los valientes… Amor de pareja que abunda todo y que con valentía aguanta todo…” nos dijo el intérprete, frase que conmovió a muchísimos en el público y afirmaban a gritos.

Agradecido de sus fanáticos, seguidores y la producción César Sainz el intérprete nos presenta frases inspiradores de amor tales como: “ Las batallas se ganan antes de la batalla. Es una victoria interna.” , Ámela y verá como el amor nunca se fue.” Con una culminación poética, romántica y especial el artista cierra su concierto como mismo empezó con pasión, fuerza y poder perfecto para el celebrar el fin de semana del amor.

Por: Natalia Ruiz Santiago
Foto: Joshua Betancourt

Compartir:  FacebookTwitterEmail
     

Comentarios