Álbum: El Cielo



← Volver a la discografía


wilkins-elcielo

El Cielo

  • Año 2003
  • Disquera Masa Records

Presiona el número de la canción que deseas escuchar:


 
“Este disco me ha llevado toda mi vida realizarlo”, a partir de esta reflexión en la que Wilkins expresa el significado del mismo, es que podemos profundizar sobre “El Cielo”, nombre que le da título a su disco.

Esta es la producción número 41 en la carrera de Wilkins, cuenta con cuatro nuevos temas y todas las canciones con temáticas de fe que han formado parte de sus discos, desde “Como no Creer en Dios” grabada en 1976, “Dios” en 1979, “Enséñame el camino” 1981, “Corre y Búscalo” en 1989, “Un Ángel” 1991, “Manso y Tranquilo” 1995, “Cosas de la Vida” 2001, hasta su gran éxito “Un Nuevo Amor”de la producción El Deseo Original, en el 2001.

Entre las cuatro nuevas canciones se encuentra “El Cielo”, música de Renato Zero y letra de Wilkins con la participación del renombrado tenor puertorriqueño Antonio Barasorda la misma sobresale por su originalidad ya que se produce una fusión entre lo lírico – clásico y lo pop.

La presentación del producto es con una caja especial impresa con un cielo radiante, dentro trae el Cd full color y un libro de 40 páginas con la historia de la vida de Wilkins y las letras de las canciones.

Compartir:  FacebookTwitterEmail