Íntimo, donde todo comenzóNoticias

Nuevamente el cantante Wilkins, mejor conocido como “El Divino Rockmántico”, se prepara para otro encuentro “Íntimo” con su público, el viernes, 14 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El artista regresa a uno de los teatros más importantes dentro de su carrera musical, porque es allí donde todo comenzó.

Este encuentro “Íntimo” con su público promete ser dentro de un ambiente lleno de romanticismo cargado de mucha emoción y amor. El artista actualmente está trabajando minuciosamente en el escogido de sus grandes temas musicales. El repertorio será uno muy variado, el cual incluirá algunos boleros como sólo Wilkins sabe interpretar.

Luego del exitoso regreso al mundo de los escenarios el pasado mes de octubre, con un gran concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el artista recibió un sinnúmero de peticiones de sus fans donde le indicaban el deseo de un encuentro más Íntimo con él. Le pedían hacer un viaje y recorrido por el tiempo, escuchar y revivir cada una de las canciones y temas románticos que marcaron la vida de muchos de sus seguidores.

Es así como surge la idea de “Íntimo Donde Todo Comenzó” ya que El Centro de Bellas Artes tiene un gran significado en su vida. Wilkins fue el primer artista de música popular que se presentó en dicho escenario. Este teatro guarda grandes recuerdos en la vida del cantautor. Y qué mejor ocasión que el día del amor para exponer toda la magia que lo caracteriza a través de sus canciones.

Los boletos para este gran encuentro ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce. Este gran concierto está bajo la producción de César Sainz.

1604617_10152172104703919_356915820_n

Compartir:  FacebookTwitterEmail
     

Comentarios