Cautivó a todos con su magistral voz e intensidadNoticias

This slideshow requires JavaScript.

En una sala llena a capacidad, la emoción se apodero del público al iniciarse el concierto, con la presentación del poema: “Quedate conmigo”. En la pantalla se mostraban imágenes de dos niños y del propio artista, en lo que sería el inicio de una intensa velada, llena de pasión, energía y romanticismo. Un recorrido por su trayectoria, hizo a los presentes transportarse a la época más exitosa del cantante, en la que quedó demostrado, el sitial que aún conserva entre su fanaticada.

Tras comenzar con “Que me pasa contigo”, seguida de “Solo una mujer”, “Pequeña y frágil”, “Paraíso perdido”, “Tratándose de ti”, “Mi problema eres tú”, “Te mataría”, realizó su primera intervención con el público. Expresó que el concierto era dedicado a la mujer. Wilkins rememoro su primera presentación en el Centro de Bellas Artes, con mucha emoción agradeció a todos, fue el primer artista, de música popular, en presentarse en ese escenario en el 1981. Culminó su primera parte del espectáculo interpretando la canción “I feel good”.

En el intermedio, Wilkins invitó al público a probar su colección de vinos: Traicionero, Sinvergüenza y Descarado. Luego continuó su repertorio de canciones entre ellas: “Busco una esposa”.

Los boleros: “Si me comprendieras”, “Como fue”, “Sabor a mí”, “Plazos traicioneros”, “Bésame mucho”, “Historia de un amor” y “Quizás, quizás, quizás”, marcaron la parte más romántica de la presentación.

“Cada vez más te quiero”, “Antigua”, dieron el inicio a la parte final del concierto, además de “Como no creer en Dios”, “Al borde de la vida”, “Te quiero sin pasión”. Wilkins complació a sus seguidores con la canción más solicitada: “Bella sin alma” donde el cantante hace muestra su pasión y entrega al cantar. Para cerrar deleito a la audiencia con “Respirare”, “El sucesor”, “Te amo” y “Libre”.

El eterno rockmantico con su estilo único, cautivó a todos, en la noche del amor, con su magistral voz e intensidad. Completamente recuperado, agradecido y feliz, disfruta del éxito cosechado en su carrera. Dejando al público deseoso de escuchar más.

por: Maritza Elías / Dianeris.com
fotos por: Christie Elías / [email protected]

Compartir:  FacebookTwitterEmail
     

Comentarios